sabor mapuche

Sabor Mapuche en Buenos Aires

Desde Nahuel Pan, cerquita de Trevelin y Esquel (Chubut), sobre la Ruta 40, Sabor Mapuche estará el 17 y el 18 en CABA.

Los chicos de “Sabor Mapuche” de la Comunidad Nahuel Pan, en el oeste chubutense sobre la ruta Nacional 40, llegan a Buenos aires entre el 17 y el 18 de septiembre para exponer su gastronomía en El Dorrego, durante el evento “Buenos Aires Celebra Regiones”.

sabor mapuche

 

En la última visita a territorio chubutense, recalé en Esquel y en Trevelin y en parte del recorrido pudimos estar en Nahuel Pan, donde la comunidad nos mostró su línea de productos, Sabor Mapuche, entre sales, condimentos y platos ancestrales con un  toque gourmet. TOP.

sabor mapuche

sabor mapuche

Es de 12 a 21 horas en calle Zapiola 50, casi Dorrego, y habrá demostraciones gastronómicas, de productos regionales con movida artística que representa a cada región del País: Litoral, Norte, Cuyo, Centro y Patagonia.

sabor mapuche

2 pensamientos en “Sabor Mapuche en Buenos Aires”

  1. Hola conocí a Sonia en una estancia de Entre Ríos trabajando para un programa televisivo . Es una encantadora persona y ese día desparramamos chamarritas y toda nuestra música del litoral . Un beso chamiga y que sigan los éxitos.

    Marcelo De Los entrerrianos Isondú

    1. Ahhhh que hermoso leer tu mensaje!!! Fue hace mucho y siempre recuerdo que en los casi diez años de programa Ruta950 en AMBelgrano y en Ruta990 4 en radio Splendid, abríamos con tu música! Vamos por masª!! Abrazos!!! Sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *