qhawana

Qhawana, La Rioja arquitectónica II

En la capital riojana, el hospedaje Qhawana que ostenta un diseño moderno en su arquitectura, es otro punto de estreno de la ciudad de La Rioja.

 

qhawana

El complejo Qhawana son cabañas con calefacción o aire acondicionado según la estación y muy cómodas. Algunos preguntan por qué menciono estos lugares  y es que cada vez que recorro una ciudad ya visitada y descubro un hospedaje BBB, (bueno bonito y barato) lo recalco porque así te podes animar a recorrer ciudades de la Argentina que unos años atrás era más incómodo, tal vez aunque la belleza y la gente sigan siendo de lo mejor. Pero más que escribir te la muestro en fotos. Genial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Qhawana hay detalles para tener en cuenta: Las cabañas, la piscina y el desayunador. Porque aquí es posible que en los detalles esté el todo del concepto del lugar. Por ejemplo, a la hora de disfrutar de unos buenos mates, seguramente le alcanzarán un frasquito con hierbas recién cortadas para amenizar la bebida nacional.

qhawana

Es lo que me pasó a mí. Incluso, si bien la pileta no es enorme, es perfecta para descansar el cuerpo al regreso de una travesía por suelo riojano.

Contacto: Complejo Turístico Qhawana (Cabañas): qhawanalar@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *