libro ruta 40

Presentación libro Ruta 40 en la Feria del Libro

El domingo 30 presento mi libro sobre la Ruta 40 en la Feria del Libro. Es a las 17:00 hs. en el Stand 3131 del Pabellón Ocre el de las Provincias (entrada de Av. Santa fe).

Y también este domingo, más tarde a las 19:30 hs., me realizarán una entrevista en el stand de Cultura de la Nación del Pabellón Azul (sobre calle Sarmiento).

¡Los espero!

10 pensamientos en “Presentación libro Ruta 40 en la Feria del Libro”

  1. Buenas tardes Señora
    Necesito saber donde puedo conseguir su libro, en alguna libreria de Quilmes Bernal?????
    Lamentablemente el mensaje del blog sobre el libro en la feria me llego tarde…..
    Le cuento que he realizado el viaje programado para enero pasado, sobre la 40 tramo mendoza hacia el sur y todo neuquen con tren patagonico incluido.
    Por una via privada podria compartir video y fotos increibles.
    Saludos

  2. que hermosura,estamos planeando recorrerla despues de muchos años entre 3 amigos medio veteranos,bien argentinos,como hago para conseguir este libro gracias

  3. Excelente libro, excelente e enriquecedora experiencia de vida.
    Sin duda, la ruta 40 es encontrar la armonía entre el hombre la naturaleza, es conocerse, es buscar lo trascendente, es utopia y descubrir en su recorrido lo sublime de la belleza, del ser, de la vida misma.
    Siento una profunda ligazon y empatia con la patagonia, con su cordillera, ríos, lagos, vida natural, silencios, sus amplios cielos y colores. Es un sueño pendiente recorrerla en toda su extensión, que espero concretar en breve.
    Gracias!
    Saludos

    1. Hola Damián! Qué bueno ! Si tal cual! Hay , incluso, nuevos recorridos binacionales, que son una perlita en la gran travesía!!! Gracias x escribir!! Abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *