parque patagonia

Nueva Ruta Escénica binacional

De todos los circuitos que hice en torno a la Ruta Nacional 40, esta nueva ruta escénica deja sentir a pleno la inmensidad patagónica.

parque patagonia

Hice el circuito en cinco días, pero por supuesto da para mucho más. Lo mejor, es que combina lo agreste con el confort  y se recorren pueblos como Lago Posadas, de doscientos habitantes, que estrena hoteles boutique.

parque patagonia

La idea de este post, es mostrarte en fotos lo que viene en los próximos. Pero te adelanto que se conjugan Lagos, cordillera, bosques, estepa y meseta.

parque patagonia

La Patagonia profunda se revela en este circuito binacional que une a la Argentina con Chile en un gran parque Patagonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son 500 kilómetros lineales que unen Perito Moreno, Los Antiguos, Bajo caracoles, Cueva de Las Manos, Lago Posadas, Lago Pueyrredón, Paso Roballos, Valle Chacabuco en Aysen, con  Cochrane, Baker, Chile Chico y vuelta a Los Antiguos. Una genialidad.

parque patagonia

Y si te resulta más fácil te lo resumo así: Entre la Ruta 40 y la Carretera Austral, Argentina y Chile unidos por un Parque: Patagonia.

parque patagonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *