conferencia vitivinicola

Los popes del enoturismo estarán en Mendoza

El 29 y 30 de septiembre se realiza la 2da. Conferencia Mundial de Enoturismo en Mendoza, la principal provincia vitivinícola argentina.

conferencia vitivinicola

Habrá sesiones de trabajo en cada localidad mendocina donde se desarrolla la actividad vitivinícola para conocer e interactuar con los propios hacedores.

“Este evento es muy importante para el turismo argentino ya que pone al país y a Mendoza en el foco del ecoturismo mundial. Estamos trabajando en forma conjunta con la Provincia y con la OMT para que esta Conferencia sea un éxito, queremos compartir con el mundo entero nuestra experiencia e invitarlos a disfrutar de nuestros paisajes, nuestra cultura, nuestras comidas y nuestros vinos”, destacó el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos durante el lanzamiento hace un mes.

En su momento, la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa dijo que “Es un honor haber sido elegidos como sede, es un hecho trascendental para la provincia, ya que los ojos del mundo vitivinícola estarán puestos en Mendoza”.

La identidad mendocina está fuertemente vinculada al vino porque genera el 70% de la producción nacional y alrededor del 85% de las ventas de vino en botella.

conferencia vitivinicola

Es un lugar ideal para que los participantes de la segunda Conferencia Mundial puedan conocer de primera mano distintos proyectos de turismo enológico, que vinculan a actores públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *