barloa

El lomito más rico del mundo

Mendocinos y viajeros del mundo saben que hay un lugar único donde se come el mejor lomito. Descubre Barloa.

barloa

En Mendoza, un clásico al que nadie escapa es “el Barloa”. Un bar donde los lomitos a la parrilla, en un pan crujiente por fuera y soft por dentro se riega con salsa casera o mayonesa. Lo conocí luego de una travesía por la vieja Ruta40, por Valle de Uco donde los sancarlinos Ricardo Funes junto con  Marcelo “Sandro” Alfaro me condujeron por la vieja traza rutera que hoy se puede hacer caminando o en bici. El paisaje es magnífico en todas las épocas del año.

barloa

Pero lo importante aquí son los lomitos. Todos los mendocinos saben de qué hablo. Y hasta el cantante de Manu Chao, se rindió frente a esta sabrosísimo sándwich. Para este posteo me soplan tres cosas. Que Barloa es “papito Barloa” por el boxeador. Que el lomito cuesta 50 pesos, casi lo mismo que un café en el aeropuerto. Y que Alfaro es el cantante de Grasa`e moto. Un flash.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “El lomito más rico del mundo”

  1. mmmmmm seeeeee yo no daba dos mangos y casi me devoro dos lomitos. Y el pan!! crujiente!! Claro que me llevaron expertos como Ricardo Funes un sancarlino del Ley que impulsa la #ExperienciaRuta40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *