ruta 40

Una experiencia Ruta 40 en invierno

El primer trekking que hice en mi vida fue con Lo Gall, de Lihué Expediciones, entre Iruya y San Isidro, en Salta. Fue inolvidable, y a partir de allí pasaron muchísimos años, pero cada temporada se renueva con propuestas para viajeros que buscan sentir el alma de los lugares. De eso estoy segura.

ruta 40

Hace pocos días me escribieron desde Lihué y me contaron esta idea que la comparto para quienes me consultan en qué vehículo ir y qué tramo de la Ruta 40 hacer en qué momento del año. Y éste, es un programa completísimo diseñado por expertos, como la gente de Lihué, un estilo propio, que conoce los rincones y los secretos de la Argentina.

ruta 40

En este caso, proponen recorrer la Ruta 40 y unir los paisajes, los desiertos y la cultura de la gente. Viajando por la altura, por las quebradas, valles y antiguos lechos del mar.

ruta 40

La idea es cumplir este sueño de viajar por la 40 en un recorrido de 1500 kilómetros entre Cuyo y Norte de la Argentina con un Plan de nueve días y ocho noches entre San Juan, El Chiflón, Valle de La Luna, Talampaya, Villa Unión, Chañarmuyo, Fiambalá, Shinkal, Cafayate, Salta.

ruta 40

Hay que agendar las fechas de salidas previstas para reservar el paquete el 8 de junio (que tiene la “yapa” de la luna llena en Talampaya), 19 de agosto y 7 de octubre.

ruta 40

El Programa completo tiene una tarifa de 44.000 pesos por persona en base doble. Tiene en cuenta los traslados y excursiones, las ocho noches de alojamientos, las entradas a los parques y reservas, las comidas tres almuerzos y tres cenas y el “Carnet de Voyage” como itinerario detallado con información adicional.

ruta 40

La perla está en pensar el viaje y sumarle la opción del tramo Salta Valle Calchaquí, con Acsibi, Tolombón, Quilmes y Posta del Cóndor. Para más información viajes@lihue-expeditions.com.ar  Tel (011) 5031-0070, int 112.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo te avisé. Una travesía de culto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *