libro ruta 40

La Ruta 40 en la Feria del Libro

Con el actor Federico Amador, el libro Ruta 40 editado por Planeta, el fotógrafo Alejandro Guyot y yo llegamos a la Feria del  Libro. Pasen y vean.

Jamás nos habíamos visto personalmente. Tampoco habíamos hablado. Pero nos une un país: La Argentina y en este caso, la Ruta Nacional 40, la que une Patagonia, Cuyo y Norte. La que une a las once provincias desde Santa Cruz, Chubut, Río Negro Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

libro ruta 40

De la Ruta 40, de sus Parques Nacionales, Patrimonios de la Humanidad, de la historia del planeta, de los pueblos originarios, la fauna autóctona, de los pioneros que hace casi dos siglos llegaron y se radicaron en rinconcitos del país. De estos 5200 kilómetros ruteros desde la Patagonia al norte argentino, es que hablamos en un reportaje único que realizó el actor argentino Federico Amador en el stand de Cultura Nación.

libro ruta 40

Las fotos que se ven en el  monitor, son las de Alejandro Guyot que componen el ensayo fotográfico rutero que integran el libro que realizamos durante una gran cobertura de 40 días por la 40 y que acaba de lanzar la editorial PLANETA.

libro ruta 40

Y allí estamos, con la mentora del encuentro, Laura Dugo de la secretaría de Promoción Turística del Mintur. ¿El Publico? Una masa.

Todos los temas, la naturaleza en primer plano y una ruta que es el gran corredor turístico que une casi, casi a la mitad de la Argentina. Ahh, ¿el libro? En todas las librerías del país. Tuya y mía. Nuestra. De todos. Ruta 40. Argentina.

4 pensamientos en “La Ruta 40 en la Feria del Libro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *