hosteria el ñire

Hostería El Ñire de Bariloche

Hostería El Ñire de Bariloche, una hostería hermosa y económicamente accesible que conocí durante mi último paso por Bariloche

hosteria el ñire

El último viaje a Patagonia tenía como epicentro la zona de Esquel y Trevelin en el oeste chubutense. De ida se nos canceló el vuelo de Aerolíneas Argentinas. De vuelta también. Off Course. Fue a mediados de abril. Lo cierto es que la nota que me esperaba era irrepetible: se trataba de la primera vendimia en Nant y Fall. Así que tras siete horas de vuelo demorado cuando lo cancelaron hicimos un reajuste y cambié el ticket para el día siguiente vía Bariloche, y lo mismo al regreso, pero, en este último caso, combinar lugares con micro a Bariloche y asiento en avión fue una tarea de ingeniería. Cuando todo estuvo okey, resolví dormir en Bariloche y salir en el primer vuelo de la mañana siguiente. Para tener éxito, además, necesitaba un hospedaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te voy a mentir, fue la esquelina Florencia Aversa la que me dio el dato de Hostería El Ñire: calles Vice Almirante O’Connor y John O’ Connor, a tres cuadras del centro cívico de San Carlos de Bariloche. Un éxito. Cuando llegué me enamoré de esta hostería original de los años cuarenta. Manejada por sus propios dueños y donde todo está pensado al detalle para que funcione. Correctísima, era como estar en la casa de mis abuelos. Un encanto. Todo sencillo. Un viaje a Suiza en una noche. Operativos, correctos, híper prolijos. Al precio de seis ensaladas con gaseosa en Aeroparque. Top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *