Festival de Los Siete Lagos

A escuchar mi amor

El Festival de Los Siete Lagos une a Bariloche y Villa La Angostura a través de la música clásica.

Unos diez conciertos, concurso de piano y clases magistrales integran el Festival de Los Siete Lagos que une a Bariloche y Villa La Angostura del 23 de enero al 3 de febrero en la Ruta 40.

El nuevo tramo de Ruta 40 entre Río Negro y Neuquén, conocido como camino de Los Siete Lagos inicia su Festival Musical entre el 23 de enero y el 3 de febrero con el marco ideal de lagos, montañas, cascadas y bosques.

Desde Villa la Angostura (VLA) la villa de excelencia del turismo en la Argentina ubicada frente al Lago Nahuel Huapi, que comparten Neuquén y Río Negro en San Carlos de Bariloche, se convierte en la sede para disfrutar de la música clásica.

festival de los siete lagos

El 23 de enero comenzará una nueva edición del Festival de Música de los Siete Lagosque se desarrolla hasta el 3 de febrero y ofrecerá diez conciertos, concurso de piano y master clases en salas de Bariloche y Villa La Angostura.

Desde 2011 la Asociación compromete la participación de los músicos que actúan en el Festival en una escuela de verano para niños y jóvenes, “Sonidos del Río Huemul”.

Dicen los que fueron que es el maridaje perfecto entre paisaje y melodía. Yo te avisé.

2 pensamientos en “A escuchar mi amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *