cabeza guateada

Exitoso “1er Concurso de la Cabeza Guateada”

Olga Díaz fue la ganadora del Primer Concurso de Cabeza Guateada que se realizó el 11 de septiembre en la localidad salteña de El Carril. La preparación y el sabor, fueron la clave para ganar

La “Feria de Comidas” de la Estación Zuviría tuvo una exitosa jornada con un multitudinario público, el domingo 11 de septiembre se realizó el “1er Concurso de Cabeza Guateada”, en El Carril, la localidad salteña en el Valle de Lerma.

cabeza guateada

La competencia se desarrolló al mediodía, en donde un jurado de lujo, integrado por Clemente Aramayo (El Tribuno), Belizario Saravia Olmos (AM 840) y Efraín “Pipo” Orozco, conductor del Programa radial “Todo Positivo” (FM 91.5, La Vos del Interior), fue el encargado evaluar y juzgar a cada uno de los participantes. A la hora de coronar al ganador  se tuvo en cuenta entre otros aspectos,  la preparación y  el sabor  de la cabeza guateada.

Los ganadores fueron Olga Díaz (1er premio), Luis Rivero (2  premio) y “Chachilo” Flores (3 premio). Además se entregaron menciones a cada uno de los participantes.

cabeza guateada

Como es costumbre la competencia estuvo acompañada de la mejor música,   a cargo de distintos artistas locales. Por otro lado la venta de empanadas, asado, y demás comidas fueron otro condimento importante para la gran jornada del domingo.

De esta forma, la “Feria de Comidas” carrileña crece cada día más y domingo tras domingo miles de personas disfrutan del “Lugar del Buen gusto y los mil sabores”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Carril, en pleno valle de Lerma salteño es la región dedicada al cultivo del tabaco y hortalizas, además de frutales y cuando el viajero se dirige hacia los Valles Calchaquíes, a Cafayate por RP68 o a Cachi por RP33, pasa por esta zona donde el verde es la clave.

Más info: municipioelcarril@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *