don chiquino

Don Chiquino, un clásico de montaña

Conoce a Don Chiquino, un tradicional restaurante de Esquel

Don Chiquino es un restaurante que fundó el papá del chef Sebastián Fredes. Está en Esquel y es un clásico que no falla nunca. Las pastas caseras, las salsas con todos los hongos que uno se le ocurran, las carnes y las truchas son un manjar. Hace diez años que cada vez que recalo en la región de la comarca, en Esquel, es una cita obligada.

don chiquino

Allí estaban un lunes de abril por la noche los actores  Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti con todo el elenco y ni bien  entraron a Don Chiquino lo abrazaron a Sebastián. Un grande. Dos días después, este chef inquieto estaba en CABA, recorriendo la Feria Leer y Comer que se hizo el fin de semana del 22 de abril. En su Twitter agradeció al Ente misto de Turismo de Esquel y a su colega de Puerto Madryn Gustavo Rappetti que se luce en su restó “En Mis Fuegos”. Una fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero en la localidad cordillerana, tenés un mundo dentro de Don Chiquino, patentes antiquísimas junto con long plays y una cava con vinos de todas partes. Como Sebas es un groso, tiene exhibidos los vinos que componen el camino chubutense. De colección. Pronto te armo un álbum con fotos imperdibles, pero mientras recorrelo un poquito por acá. De precios ni te hablo porque van cambiando aunque aquí vale decir que cenas por el precio de dos cafés en Aeroparque. Top.

don chiquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *