san martin de los andes

Cocina de los 7 Lagos se impone en Ruta 40

Hasta el 24 de septiembre se puede disfrutar del evento que puebla de delikatesen a Villa La Angostura y San Martín de Los Andes en Neuquén

Hasta el 24 de septiembre se puede disfrutar del evento que puebla de delikatesen a Villa La Angostura y San Martín de Los Andes en Neuquén con la tercera Edición de Cocina de los Siete Lagos. Hay descuentos del 20 % en hotelería y en restaurantes.

San Martin de los Andes y Va. La Angostura son un polo gastronómico que con impulso gourmet ha sostenido eventos culinarios desde hace quince años y que esta semana, y hasta el 24 de septiembre, revelará lo mejor de su cocina.

Como en todos los eventos gourmet contó con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

El objetivo es brindarle a los turistas y residentes un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomia neuquina.

Para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina 7 Lagos” lanzó un 20 por ciento de descuento en alojamientos registrados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25 por ciento de descuentos en un plato regional seleccionado.
En los Centros de Informes de la Secretaría de Turismo de SMLA , en las agencias de viajes se entrega folletería donde figuran los platos elaborados en base a productos regionales (cordero, pescados y ciervo) con valores promocionales.

Los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizó una Feria de productores y empresarios gastronómicos y durante todos los días del festival se desarrollaron charlas , capacitaciones y clases magistrales con cocina “en vivo”.

Como en las ediciones anteriores, se realiza el concurso de chefs regionales en el marco del “Torneo Federal de Chef” que lleva adelante la Federación Empresarial Hotelera y Gastronómica de la República Argentina. (FEHGRA) en todo el país.

La organización del festival está a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Neuquentur, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y sponsors.

san martin de los andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *