el chiflon

El Chiflón, La Rioja Arquitectónica (III)

Conocé El Chiflón Posta Pueblo, un hotel que queda de camino a Talampaya en La Rioja.

el chiflon

Me queman las teclas por contar esta experiencia. Y es que de las cinco veces que fui al Parque Nacional Talampaya en la provincia argentina de La Rioja, siempre nos cansaba la distancia por recorrer, aunque el premio al llegar era ver semejante yacimiento natural que representa el Ischigualasto que une a Talampaya con Parque Provincial Ischigualasto en San Juan y que todos conocen como valle de la Luna.

el chiflon

Pero era cansador el viaje, hay que decirlo. Sin embargo, en marzo último hubo una novedad genial para todos y es que abrió un nuevo hotel en medio de la ruta. En medio de la ruta pero sus fondos son una montaña y por esa montaña uno sale de la habitación y entra caminando al parque provincial El Chiflón. Pero ese es otro post.

el chiflon

En este va de ese hospedaje impecable que en su aniversario de nueve meses lo festeja durante todo septiembre con paquetones de 3×2 (tres noches, pagas dos) y un pack de bienvenida que te sumerge en la gastronomía local. Empanadas y vino riojano. Ojalá que toque un torrontés!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y mirá las fotos, porque la textura del piso en out doors y el diseño de líneas simples minimalista y hasta la elección de la enramada en los techos externos es un descanso para la vista. Y la piscina te salva después de un buen trekking. Date una vuelta por acá y anímate a ir por allá.

Datos de El Chiflón

El Chiflón Posta Pueblo (011) 4384-9990

recepción@elchiflon.com.ar / reservas@elchiflon.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *